miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿De que se trata esto?

Somos un grupo de estudiantes universitarios que por situaciones de la vida, vivimos en Santiago (como dice León Gieco, nos gusta la tierra odiamos la ciudad, más sabemos que en el polvo no hay oportunidad).
Nos une, una sola y gran razón: el amor por Temuco y en particular por Deportes Temuco.

Vemos desde hace un tiempo la necesidad de discutir sobre el equipo. Los medios informan poco y mal sobre lo que pasa en el club, y ni siquiera el diario austral profundiza mayormente en las verdaderas razones de los problemas del club.
La utilización de internet por parte de los hinchas todavía es muy precaria, y a propósito de la discusión sobre Bonvallet con sus seguidores, nos dimos cuenta que era absolutamente necesario profundizar sobre ciertos temas.

Nadie se toma el tiempo en explicar, o intentar explicar que pasó con el grupo de los 8. Nadie explica la mala conformación del equipo a comienzos de año. Nadie explica como Bonvallet no ha sido capaz de sacar al equipo adelante, y más aún, ha sido errático en prácticamente todas las decisiones técnicas en estos meses.

Pero iremos de a poco. La idea es que podamos proponer temas y discutirlos aquí. Por ahora escribimos nosotros, pero pueden mandarnos sus textos y nosotros los publicaremos. La idea, es que a partir de lo que escribamos podamos discutir. Por su puesto será nuestra opinión y nos equivocaremos mucho.

La idea, en definitiva, es que discutamos sobre el equipo. Como en el Becker. Pero en internet.

1 comentario:

*el*son* dijo...

ermano este log ta bueno
= medio enredado para escribir tu comentario pero bueno mas adelante lo entenderan los otros
naa
ta bueno = hay artas cosas que aclarar en cuanto a nuestro club

ya eso seria nos vemos

**LOS*DEVOTOS*
**LOS*BORRACHOS*DE*CHIVILCAN*
*EL*SON**

aa otra cosa cuando pongan un tema p ar opiniones comuniquenlo a todos los log
pa estar informados